Introducción

El Departamento de Salud de Minnesota (MDH) en colaboración con el Consejo de Minnesota para la Atención y la Prevención del VIH y el Sida tiene la intención de reducir las infecciones del VIH mediante el aumento del uso de la profilaxis preexposición (PrEP). Se trata de una pastilla que toman diariamente las personas VIH-seronegativas para reducir el riesgo de contraer el VIH. Actualmente, la pastilla se encuentra disponible con la marca Truvada®.

Propósito de la encuesta
Estamos haciendo una encuesta entre las personas VIH-seronegativas que nunca han tomado la PrEP. Nos gustaría conocer su opinión acerca de lo que dificulta el acceso a la PrEP y a su uso.

La información que recibamos se utilizará para lo siguiente:
• identificar las deficiencias en los servicios de la PrEP;
• comprender las dificultades para el acceso y el uso de la PrEP;
• identificar las posibles soluciones para facilitar el acceso y el uso de la PrEP.

Longitud de la encuesta
Esta encuesta le llevará unos 10 minutos.

Su privacidad
Esta encuesta es anónima, y usted tiene derecho a no contestar las preguntas que no desee responder. La decisión de completar o no completar esta encuesta no afectará de ninguna manera el uso de los tratamientos de prevención, atención y tratamiento del VIH u otros servicios. Su nombre y dirección no son necesarios, y nuestras conclusiones serán presentadas de forma anónima.

Para recibir más información
Si tiene preguntas acerca de esta encuesta, comuníquese por correo electrónico a Japhet.Nyakundi@state.mn.us o llame al 651-201-4030. Para las preguntas más generales sobre los servicios de la PrEP, llame al 651-201-4030 o a su proveedor de atención primaria, o visite Pre-Exposure Profilaxis (PrEP)

25% Complete