Estamos realizando una breve encuesta para el Departamento de Transporte de los Estados Unidos entre las personas de su área sobre la seguridad al conducir vehículos.

Esta recopilación de información es voluntaria y será utilizada únicamente con propósitos formativos para que podamos desarrollar programas informativos diseñados para reducir el número de lesiones y muertes relacionadas con el tráfico.

Una agencia federal no puede conducir o patrocinar este estudio, y ninguna persona está obligada a responder esta información, ni tampoco estará sujeta a ninguna sanción por no cumplir con la solicitud de información sujeta a los requisitos de la Ley de Reducción de Trámites a menos que la recopilación de información muestre un número de control OMB actual válido. El número de control OMB para esta recopilación de información es 2105-0573.

El informe público para esta recopilación está estimado en aproximadamente cinco minutos por respuesta, incluyendo el tiempo para revisar las instrucciones, completar y revisar la información. Todas las respuestas son voluntarias. Puede enviar sus comentarios acerca del tiempo estimado o cualquier otro aspecto relacionado con esta recopilación de información, incluyendo sugerencias para reducir este tiempo necesario a:

Information Collection Clearance Officer
National Highway Traffic Safety Administration
1200 New Jersey Ave, S.E.
Washington, DC 20590

¿Le gustaría ver su elegibilidad para este estudio?
4% Complete

Powered by Verint survey software